Galletitas de hojaldre con manzana



Estas galletas de hojaldre son de aprovechamiento, me sobró hojaldre de otra receta y decidí hacer algo dulce para agasajar a unos amigos.
Son tan fácil de hacer que en solo 15 minutos las tienes y os puedo asegurar que menos de 15 minutos tardaron en perderse del plato. Son adictivas jajajaja.....


Ingredientes: 1 lamina de hojaldre con mantequilla, 1 manzana, azúcar moreno, canela y almendra crocanti.

Preparación: Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo.
Estiramos con el rodillo la masa de hojaldre para quitarle un poco de grosor.
Cortamos el hojaldre con un molde de galletas.
Pelamos la manzana, quitamos el corazón y cortamos en daditos pequeños.
Ponemos un montoncito de manzana en cada galleta y echamos azúcar moreno, canela y almendra crocanti por encima de cada galleta y al horno.
Hornear hasta que estén doradas, en mi horno 15 minutos.
Y ya las tenemos listas.


Muy ricas y muy rápidas de hacer.


Espero que os gusten !!!!

8 comentarios:

Bego dijo...

Qué ricas Maria , quien pudiera pillar una ahora mismo !!!
El hojaldre es un básico que no falta en mi nevera, porque nos da tanto juego que me resulta imprescindible.
Un abrazo guapa.

Fely dijo...

que rico.... galletas o pastelitos son un bocado exquisito.
besinos

Buenos Soles dijo...

Me encanta el hojaldre!!

Recetas al instante dijo...

Que delicia de galletas.
Tienen una pinta estupenda.
Saludos
Olguis.

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Mi nombre es Mucha dijo...

Que belleza de blog y recetas Sin lugar a dudas regresare para volverte a leer
gracias desde Miami

Maquillaliux.com dijo...

que buena pinta!

Recetas al instante dijo...

Que maravilla.
Se me esta haciendo Agua la boca.
Saludos
Olguis.