Canapes variados



Estos canapés son aprovechamiento, me quedo un trozo de pan de aceitunas y como no esta la vida para tirar nada hay que aprovechar todo.


La preparación es sencilla, corte unas rebanadas de pan a lo largo y la corte en trozos, los toste en el tostador y les unte queso tipo Philadelphia, aguacates, maíz, surimi rallado y caviar.
Cada uno que utilice los ingredientes que mas les guste, por que la suerte de los canapés es que son diversos y universales, yo doy una pequeña idea.


Espero que os gusten.

14 comentarios:

Bego R dijo...

Claro que si Maria, no se puede tirar nada y mira qué aperitivos mas sabrosos y presentados que te han quedado !!!

Besinos guapa.

FELI dijo...

Hola Maria pa cuando me voy a tu casa a degustar estos aperitivos
que pinta mas rica me encanta to lo que le has puesto
un besito

José Manuel dijo...

Estupendos todos los canapes, y todo lo que lleva aguacate es genial.

Saludos

Michi Carrique dijo...

Ay... aguacate, cómo te quiero... xD

PINKY dijo...

Maria unos aperitivos estupendos ,tienes razon no estan los tiempos para tirar nada
besinos

Angie Perles dijo...

Me han gustado mucho, María, me encanta el aguacate! Besitos.

Tere dijo...

Que ricos canapes, hoy he echo yo unos aguacates rellenos, me encantan!!!!!!!!!!! besos.

Unknown dijo...

Menudo partido le has sacado, muy lucido y muy sano que el aguacate es buenisimo para las enfermedades cardiovasculares.. Besitos preciosa

Las Creaciones de Mª José dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog besitos

lolines dijo...

que ricos canapes!!!!!

Las recetillas de Manuela con Thermomix dijo...

Muy apetitoso y con mucha imaginación. Besos.

Cocinaros dijo...

Menudo aprovechamiento mas rico! Te ha quedado un plato de nochevieja total! Felicidades por el blog!

Las recetas de Tere dijo...

Hola María, vengo de visita y por supuesto me quedo de seguidora!!! Me ha encantado tu blog y estos canapés con aguacate se ven riquísimos!!

Besos...

luna dijo...

Aquí me has pillado!!!! Me encanta el aguacate y me encanta comer de canapes!! Exito asegurado. Cuando voy dices!!???? Besitos.