PIZZA DE PAN CASERO
Hola amig@s, a veces nos sobra pan y no sabemos que hacer, pensamos en algún dulce, en rallarlo o mil cosas mas; pues hace años a mi padre se le ocurrió hacernos pizza con el pan que sobraba, en aquel tiempo los panninis aun no estaban a la venta en España y para nosotros era un manjar delicioso.
Yo los he vuelto hacer aunque muy sencillos pues no estaba con mucho animo, pues no me encontraba bien.
Pero espero dar ideas y que os guste.
Ingredientes: 2 rebanadas de pan grandes, queso para fundir, jamón serrano, un poco de roquefort(para mi pizza que a Luis ni le gusta) y 1 tomate grande
Preparación: Partimos el pan y restregamos el tomate. Añadimos el jamón serrano, el queso y el roquefort, ahhh y un poquito de orégano, muy importante y al horno hasta que gratine el queso y listo.
Es muy fácil y seguro que much@s de vosotr@s la conocíais, pero si no, ahí va a disfrutar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Y yo que no sabía lo que íbamos a cenar esta noche, hasta ahora, ya no tengo dudas, me lo apunto. Un beso paisana.
Qué maravilla, María!!! Está muy bueno que aprendamos formas de reciclar aquello que a veces parece que sobra... y mirá en lo que se puede transformar!! Esas pizzas tienen una pinta impresionante, y acá siempre sobra pan, así que seguramente la voy a hacer cualquier día.
Besos.
Maria un aprovechamiento estupendo ,y no se tira nada ,claro que si
besinos
Que buena idea!! la verdad es que ahora muchas veces no aprovechamos como debieramos tantas cosas que nos sobran,la gente antes miraba mas por la comida.Besos Esther
Bueno y rápido,son como los paninis,que te sacan de apuros
Un beso
Toci
Mejorate preciosa
Gracias Laura la verdad es que ya me encuentro mejor, de echo el lunes ya me incorporo al trabajo pues llevo 2 semanas de baja, pero ya vuelvo a la normalidad.
Muchas gracias besos
Publicar un comentario