12 octubre 2012

PREMIOS



Hola buenos días y fresquitos, como ha cambiado la temperatura, ayer aquí en Granada andábamos con manguita corta y pasando un poquito de calor y hoy cuando me he levantado he notado un cambio, hace fresquitooo ... bien!!!
Bueno la entrada de hoy es para agradecer a María José de Las creaciones de María José , el concederme dos premios, María José tiene un blog muy interesante, que personalmente me gusta mucho, os invito a visitarlo y si queréis seguirlo, merece la  pena.
Le doy las gracias por haber pensado en mi y mi despensa, imaginaos la ilusión que hace un premio, pues dos doble ilusión.
Muchas gracias María José, cuando cree mi despensa jamas pensé que me haría sentir tan feliz y orgullosa del trabajo realizado y que realizo día a día.
Como sabéis estos premios tienen unas normas, pero yo pienso que todos sois merecedores de premios, por vuestro apoyo, seguimiento, comentarios y lo mas importante por ser vosotros y estar ahí, así que aquí dejo los premios para que os los llevéis a vuestros blogs.





FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Bego dijo...

Pues muchas felicidades guapa por tanto premio. Te lo mereces !!!

Besinos y a disfrutar de este fin de semana un poquito mas largo ;)

juani dijo...

Felicidades guapa, disfrutalos. Besos

Silvia dijo...

Preciosa felicidades por esos premios tan bonitos y me han encantado los canapes de aguacate, besitos

Helena dijo...

Felicidades por esos premios, son muy merecidos, besitos y pasa un dia genial!