Revuelto de calabacin



Es un plato rápido y rico. Soluciona una cena sin tiempo, ya que es lo que mas nos falta EL TIEMPO.
Espero que os guste.


Ingredientes: 3 calabacines, 200gr baicon, 3 huevos, sal y 2 cucharadas de aceite.

Preparación: Ponemos una sartén con el aceite a calentar, picamos los calabacines y los echamos para que se frían, cuando estén tiernos le añadimos el baicon, lo mezclamos bien y dejamos 2 minutos
 Echamos los huevos sin batir y mezclamos bien, no dejamos de mover para que no cuajen, pues el origen es que quede revuelto.
Cuando el huevo este hecho y bien revuelto estará listo para comer.





22 comentarios:

Chus dijo...

Ummm que rico, ya me estoy imaginando el sabor de este plato. Con el hambre que tengo a estas horas!! me apunto la receta para prepararla en casa, saludos!!

macus! dijo...

Riquisimo! y como tu dices se hace en un momento, me lo apunto!;)

Las Tres C dijo...

Tienes razon, para una cena rapidita, buenisimo, un besico.

Ludmila La Chimo dijo...

Yo soy la loca de los revueltos, los hago con lo que se me ponga adelante, así que me llevo esta receta que con el beicon debe tener un saborrrrr mmmmmmm

mariatem dijo...

Como bien dices: rápido y rico, que más se puede pedir. A mí el revuelto me gusta de lo que sea.
Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bueno María!!! yo sustituiría el bacon por pavo (no soy muy de bacon) pero aun así se ve un rico revuelto!

Piescu dijo...

Que delicia, me encanta este revuelto.
Besitos

rosa

Fermin Sánchez dijo...

Muy rico y sano este revuelto.
Besos.

Bego R dijo...

Me encantan, ayer mismo me cené uno muy parecido.

Qué ricura Maria !!!

Besinos guapa.

PINKY dijo...

Maria a mi los revueltos me gustan de todas las maneras asi que este tambien
besinos

La Cocinera Mileurista dijo...

Un plato bueno, ligero y rápido,me gusta.Besos

Silvia dijo...

!con lo que me gustan los calabacines! este revuelto lo encuentro genial, ademas es facilito y seguro que muy sabroso, besos

Paco dijo...

Buenos días Maria. Nunca he probado revuelto de calabacín, pero después de ver como te ha salido seguro que no tardare mucho en probarlo.
Un saludo Paco

Fe-i*ká dijo...

Pero que buenos estan los revueltos y el de calabacín queda siempre muy bien.
*.* Besikos María!!!

Maria Elena dijo...

Rico!!!y sano!!!
Bss.

Unknown dijo...

Huuuuummmm que rico tiene que estar .. me encnata el calabacin ..un besito y feliz finde

MABEL dijo...

Qué casualidad pues acabo de hacer una tortilla de calabacín esta noche para cenar... Tu revuelto tiene muy buena pinta además de estar muy jugosito.
Mil besos.

Rosita Vargas dijo...

este revuelto se ve muy apetitoso,acá la temporada de calabacín es muy larga los aprovecho bastante,me encanta,cariños y abrazos.

Natalia dijo...

Es un revuelto riquísimo, me encanta el calabacín. Lo probaré en casa.

besitos

Angie Perles dijo...

Un revuelto jugoso y delicioso, María. Feliz domingo!

Silvia Domingo dijo...

Que bueno me encanta el calabacin igual me lo preparo y de paso le pongo unos esparraguitos verdes que se me van a estropear en la nevera .

Besitos

Anónimo dijo...

Que receta mas rica, me encanta el calabacin preparado de cualquier forma y esta me parece facil y rica.