PREMIO INDALO DE BRONCE

Hoy cuando he llegado del trabajo y he entrado en mi despensa para ver los maravillosos comentarios que me dejáis, me he encontrado con una gran sorpresa, UN PREMIOOOOOOO.
Nuestra amiga TRINI ALTEA me ha entregado este premio y yo quiero darle las gracias por tener este gesto conmigo, decirla que me ha echo muchisima ilusión, que lo acepto y recojo con mucha alegría y que este blog que abrí un día sin esperar nada a cambio, solo me ha dado muchas alegrías y la mayor de todas son mis seguidores, esa es la mayor todas. GRACIAS A TOD@S por este premio sin VOSOT@S  no me lo hubieran dado, MUCHAS GRACIAS TRINI.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! me alegro de ser partícipe de tantos seguidores!!
un besote

Lidia De La O dijo...

María, enhorabuena por tu premio. Te lo mereces. Ahora a por los doscientos. Un beso paisana.

Maria Sanchez dijo...

Muchas gracias y gracias por estar ahi.
Besos

Maria Sanchez dijo...

Muchas gracias Lidia, tu tambien eres participe de este premio.
Besos

Unknown dijo...

hola Maria! acabo de conocer tu blog y he estado un ratillo mirandolo... no me extraña que te den un premio tienes publicadas recetas muy interesantes y ricas!! me ha encantado la receta del brioche y me la apunto. Y la tortilla que buena pinta tieneee!! En fin! Que me quedo como seguidora!! saludos!

Ludmila La Chimo dijo...

Te lo tenes muy bien merecido María, tus recetas son muy buenas y ricas, felicitaciones

Maria Sanchez dijo...

Hola Claudia gracias por tus palabras y por quedarte.
Besos

Maria Sanchez dijo...

Ludmila que ilusion me ha echo este premio, nunca me habian dado un premio , imagina cuando lo vi y es gracias a ti tambien.
Besos

MARIA JESUS dijo...

Enhorabuena a ti también por tu premio y muchas gracias por tu comentario. Tu blog en muy gracioso, con su tintineo del carrillos, y tu pinché Fly precioso, yo también tuve un caniche hace muchísimos años, muchas gracias, un beso

PINKY dijo...

Maria ,felicidades por tu premio ,guapa
besinos

Lidia De La O dijo...

Maria, pasate por mi blog, tienes un premio que recoger. Besos.

Trini Altea dijo...

María muchas gracias por tus bonitas palabras y me alegro te guste el premio tú te lo mereces y muchos más que te llearan. Un beso Trini Altea