Hola amig@s, espero que disfrutéis con esta receta por que esta muy rica, tiene varios contrastes de sabores y eso hace mas especial la receta.
Jamas había rellenado pincantones, si he rellenado pollos que yo misma he deshuesado, pero estos pequeñines no y la verdad que me sorprendió el sabor de la carne y su textura.
Sinceramente me encanto, no solo a mi, sino a mi marido, que ya me dice que cuando le voy a sorprende con otro relleno en los pollitos, jajaja.
Espero os guste.
Ingredientes: 2 picantones, 2 calabacines, 2 manzanas, 4 dientes de ajo, 100gr de paté, 100gr de baicon en taquitos, sal, pimienta, aceite de oliva y 1 vasito pequeño de jerez.
Preparación: Limpiamos de posibles plumas y grasa los picantones.
Pelamos las manzanas y las hacemos gajos, lavamos los calabacines y los troceamos y reservamos.
Procedemos a rellenar los pollitos, primero salpimentamos un poco, le untamos el paté por dentro, bien untado por todo el caparazón e introducimos trocitos de bacon y de manzana.
Precalentamos el horno a 200º ( ya sabéis que cada horno es un mundo que nadie mejor que nosotras conocemos) y en la bandeja del horno disponemos, los calabacines que teníamos cortados, el resto de las manzanas echas gajos, los ajos partidos por la mitad y colocamos los picantones, le echamos un chorrito de aceite de oliva, salpimentamos y regamos con un poco de jerez.
El resto de jerez lo rebajamos con un poco de agua y lo utilizaremos regando los picantones en el resto de la cocción.
Bajamos la temperatura del horno a 180º y horneamos durante 20 minutos aprox ( dependiendo del horno).
Y listo!!!!!!!!!!!
Buen provecho y no olvidéis, la cocina con mucho cariño sabe mejor.
Me encanta esta receta María, me la apunto, debe ser una explosión de sabores importante. UN besazo.
ResponderEliminarUna receta perfecta y bien elaborada. Te ha quedado con una pinta increible y seguro que el sabor es bien bueno. Te doy un 10!
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias, me alegra que os guste y ese 10 ufff, gracias de verdad.
ResponderEliminarQue ideia engraçada a maçã, parece ter ficado bastante agradável.
ResponderEliminarBjinho
Maria José
Te quedó genial, está bueno sorprender con rellenos originales como el tuyo, tu marido ha de estar muy contento, te felicito
ResponderEliminar