FELIZ 2013 CON MIS MEJORES DESEOS

Bueno amig@s, me voy unos días  a pasar lo que queda de Navidad con mis amigos, así que nos volveremos a ver después de Reyes con las nuevas entradas.
Quiero daros las gracias por que a lo largo de este 2012 he disfrutado de cada una de vuestras visitas, comentarios y hasta de conoceros personalmente a algunos de vosotros, de enriquecerme de vuestro saber hacer, de aprender de lo mas insignificante y de compartir algo mas que una receta de cocina, lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo detrás de esta pantalla hay una gran familia.
Quiero desearos a tod@s una Feliz entrada de Año, este año tengo mas de un deseo y no solo para mi y los mios,si no para los demás, pido que las familias que lo estén pasando mal se les solucione un poco la vida y vean una luz de esperanza, que todos necesitamos una estabilidad y muchas personas la están perdiendo, que pare ya esta situación, hay hambre en las calles y necesidades y no se debe consentir y un único deseo para mi y para quien quiera compartirlo conmigo, mi deseo es FELICIDAD PARA TODO EL MUNDO.
De corazón deciros, que sois parte de mi vida, se que estamos detrás de una pantalla, que algunos nos ponemos voz y cara y otros no, pero nos conocemos a través de las palabras que nos salen del alma.
Por eso os deseo FELIZ AÑO NUEVO 2013, UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO PARA TOD@S.

Bueno ahora toca brindar y esta noche comeros todas las uvas y no os atragantéis.


QUE NUESTROS SUEÑOS Y EL DE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO EN LA MEDIDA DE  LO POSIBLE SE CUMPLAN!!!

¡¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENEEE!!!!

6 comentarios:

Silvia TC dijo...

feliz año nuevo!!! que sigamos con ilusion y buen humor!
Silvia

Limón dijo...

Feliz año y que sigamos disfrutando de la cocina con tanta ilusión como hasta ahora.

Lidia De La O dijo...

Eso es María, a ver si cambia ya la situación porque no se ve mucho la luz, pero esto tiene que dar un giro, y esperemos que sea en este nuevo año que llega. Y particularmente para ti y tu familia te deseo que todos vuestros deseos se cumplan y seáis muy felices en este nuevo año. Feliz año nuevo.

PINKY dijo...

Maria ,te deseo todo lo mejor para ti y tu femilia en este año que acaba de empezar
besinos guapa

Silvia dijo...

Hola guapa, me uno a tus palabras totalmente, yo tambien te deseo un año lleno de felicidad y cosas buenas, he estado un pelin ocupada con el trabajo, como todas las navidades pero ya estoy de vuelta, un beso muy grande. Bueno, estuve tomando café con Tremendita, cuando fui a Alicante a pasar la nochevieja hablamos de todo un poco, a ti te aprecia mucho, como yo. otro beso

Su dijo...

Feliz y sabroso 2013.