Salmon ahumado con gulas





Hoy para celebrar mi cumpleaños he preparado una lasaña de salmón ahumado, no he preparado pastel por que desde hace cuatro años la mayoría de vosotros sabéis que falta mi hermano, pero  lo mas triste es que partió este mismo día, así que la celebración nula.
Pero no quería pasar de largo este día y celebrarlo con vosotros con esta receta.




Ingredientes: 1 paquete de salmón ahumado de 250grs, 500gr de gulas, hojas de lechuga, 2 dientes de ajo, 1 guindilla, aceite de oliva suave, anchoas y mayonesa para adornar.

A cocinar: En una sartén ponemos un par de cucharadas de aceite y echamos los ajos laminados y la guindilla, cuando empiecen a bailar los ajos echamos las gulas, mareamos unos minutos, reservamos y dejamos templar.

Procedemos al montaje de la lasaña.

Ponemos una capa de salmón, otra de gulas y otra de lechuga, así vamos poniendo capas hasta terminar con una de salmón y para adornar unos pegotes de mayonesa y unas anchoas.



Un plato sencillo y rápido de preparar y rico de saborear.
Espero que os guste.

18 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

¡¡¡que rico, por favor el salmon me encanta y las gulas tambien, deliciosoooo!!!!!!!!!besitos

Laura H.L. dijo...

Pero que delicia, me encanta todo lo que lleva, así que junto debe de estar de muerte. Me ha sorprendido gratamente esta receta :P

FELI dijo...

Hola MARIA muchas felicidades vaya banquete que te has preparado porque tu lo vales
te mando muchos besitos para que este dia que debe estar lleno de alegrias para tu es un dia gris, a tu hermano le gustaria que siguiera siendo un dia con color igual que cuando el estaba contigo
las personas que son recordadas nunca son olvidadas
te mando un achuchon y que tengas un buen dia
un millon de besos presiosa

Marijose dijo...

Que buena pinta¡¡¡ y muy bien presentado, me encanta, besos

Maite dijo...

Felicidades Maria, la vida sigue y tu a tu hermano no lo vas a olvidar .Tu receta muy buena. Besos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Maria, esta lasaña a mi me gusta mucho...y a mi pequeña no te puedes ni imaginar...Me la anoto!!!
Besos

Bego R dijo...

Felicidades por tu cumple guapa.....Ay Maria ya sabes como te entiendo......Estas Navidades para nosotros van a ser un desastre , pero hay que pensar que a ellos no les gustaria vernos mal , que la vida sigue y que siempre, siempre van a estar con nosotros porque los llevamos en el corazón y eso nunca muere.......por ellos, por nosotros , no nos queda mas que tirar hacia adelante , al menos intentarlo ;)
La receta estupenda, me has dado una gran idea.
Un abrazo prieto , prieto, hoy mas que nunca. Mucho ánimo.

Joaquina dijo...

Que delicia!!!! me encantan las gulas que combinadas con el salmón son un placer... estupenda lasaña, Maria!! Besitos,

Silvia TC dijo...

que bien presentado y que apetecible, esta muy bueno, seguro.

asj dijo...

Muchas felicidades guapa! a tu hermano le habría encantado seguro, es duro y más con las fechas que se avecinan así que todo mi cariño.

besos

Silvia dijo...

Me alegro que al final te hayas decidido a celebrarlo, una cenita estupenda y rápida, Maria la vida tiene que seguir aunque sea dificil pero no dejes nunca que los recurdos del pasado nublen tu presente....él siempre estará contigo, un besito muy fuerte guapa

Paprika en la cocina dijo...

Que delicia!!! Tiene una pinta fantástica.
Me quedo de seguidora tuya que cualquiera se pierde de ver estas ricas recetas.
Un beso y buen fin de semana.

Mamen dijo...

¡¡ qué pinta tiene !!
Con tu permiso me la apunto.

Me alegro de haberte encontrado.
Sin duda, volveré. :)

un besín.

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que rico!
y para navidad es un plato perfecto...
tomo nota.
Saludos.

Elena dijo...

qué buena pinta tiene! seguro que está buenísimo! con tu permiso, me quedo por aquí!

PINKY dijo...

Maria ,felicidades
Esta receta es estupenda y tiene que estar buenisima
besinos guapa

Limón dijo...

Además de que tiene que estar buenísimo el plato es supervistoso.

bea dijo...

Qué pinta tiene esta receta, me encantan las gulas y el salmón aún mas! Me quedo un ratito por tu blog