Zumo de frutas



Como habeis visto a la derecha de mi pagina he puesto un gaget donde informo que soy presentadora de Thermomix en Granada, como la mayoria de las empresas de este tipo tenemos un tiempo de formacion que me parece maravilloso por que estoy aprendiendo muchas cosas y como no, tambien tenemos clases de cocina y eso es lo que mas me gusta, pues estoy aprendiendo muchas recetas que voy haciendo en casa y que pronto publicaré.
La entrada de hoy es un zumo de frutas, este zumo es muy rico, no es muy liquido pues una de las frutas que lleva es melocoton y espesa el zumo y eso lo hace aun mas rico.


Nada como un buen zumo para comenzar el dia y como es tan rapido de preparar a ver quien se resiste.

Ingredientes: 2naranjas de zumo peladas y sin piel blanca, partidas por la mitad, 1 limon de igual manera que las naranjas, 1 melocoton sin piel y sin hueso, 2 peras pequeñas partidas en cuatro trozos, sin piel y sin corazon, 100grs de azucar blanca y 1 litro de agua.

A cocinar: Lo primero que haremos es preparar las frutas y echarlas en el vaso, agregamos el azucar y el agua.  Cerramos el vaso y ponemos el cubilete. Programamos 20 segundos, velocidad progresiva 5-10.
Rapido verdad, en tan solo 20 segundos mas de un litro de zumo recien hecho, quien da mas.


Listo para tomar.

10 comentarios:

Beatriz Mandarinas dijo...

Te vengo siguiendo desde un comentario que has dejado en mi cocina virtual y me alegro que lo hayas hecho porque así te he podido seguir hasta tu rinconcito virtual, en el que me quedo de seguidora porque no quiero perderme ninguna de tus siguientes publicaciones :D

Débora de Lucas dijo...

PUES ME TOMABA UNO AHORA¡¡¡¡¡ME LLEVO UN VASITO

Maite dijo...

Pues nada a aprender y a enseñarnos muchas recetas. Besos.

José Manuel dijo...

De esto me tomaba unos cuantos vasos.

SAludos

PINKY dijo...

Un zumo muy rico Maria
Te deseo mucho exito en tu nuevo trabajo
besinos

Joaquina dijo...

Riquisimo, sano y completo.. que buen zumo.. Disfrútalo. Besoss,

Paco dijo...

Buenas noches María. Muy rico y sano este zumo de frutas que nos has preparado. Con estos aparatos se hacen en un momento, sacándoles todo su jugo.
Un beso Paco

Tere dijo...

Que maravilla de zumo y que de vitaminas que tiene, besos.

Silvia dijo...

Maria yo todavia no tengo Thermo, y ganas no me faltan pero ya sabes siempre hay algo mas importante en que gastarse el sueldo, en fin no dudes que en cuanto pueda te llamo, preciosa, este zumo es de lujo y como dice mi amiga Angie la del blog de nutricion nos tendriamos que tomar uno al dia, besitos

Trini Altea dijo...

Me veo comprando la termomix!!!

Si quieres pasarte por mi blog y unirte.

http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/tapones-para-jose.html