YA SOMOS 300 SEGUIDORES



Hoy cuando me he levantado he visto el blog y me he llevado la alegría de ver que ya somos 300 SEGUIDORES, gracias amigos por seguirme, por compartir momentos y recetas.
Cuando empecé con el blog jamas pensé que tendría tantos amigos, lo inicie por que quería plasmar mi cocina de diario, recetas especiales, repostería etc.
Gracias muchas gracias a todos, el merito de que este blog vaya para arriba es vuestro, por vuestros comentarios, que me hacen tanta ilusión.
Os dejo un ramo de flores para quien quiera llevárselo en agradecimiento de nuestra amistad.



MILLONES DE GRACIAS A TODOS

Tambien tengo que dar las gracias a Feli de La cocina de Fel , que me ha concedido este premio, para quien no conozca a Feli os invito a pasar por su blog, donde podreis encontrar recetas fabulosas y su revita digital que muy interesante.
Muchas gracias Feli.


17 comentarios:

FELI dijo...

Hola Maria muchas felicidades te mereces 300 y muchos mas
te dejo un regaito pasate a recogerlo cuando puedas un besito

http://feligallego.blogspot.com.es/p/premio-300-seguidores.html

Angie Perles dijo...

Muchas felicidades, María! Te los mereces. Un beso.

Norma2 dijo...

Felicitaciones María! Tus recetas son simples y hace que cuando tengamos que cocinar acudimos a tu espacio y allí seguro que algo encontraremos.
Yo voy por el 299 vamos a ver quién es el 300 jejeej!
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Joaquina dijo...

Muchas felicidades guapa!!! te los mereces todos y más por esas recetas tannnnnnnnn ricas. Besos,

José Manuel dijo...

Enhorabuena, seguro que ya mismo son más.

Saludos

Al Son Del Mortero dijo...

Enhorabuena preciosa que bien merecido este premio,por tu esfuerzo diario,me alegro mucho y disfrútalo.
Muchos Besos Guapa

luna dijo...

Millones de gracias a tí por estar ahí. Eres estupenda y una bellísima persona. ¿cómo no vas a tener 300 seguidores? Esos y más que te mereces.Disfruta de esa alegría. Un beso muy fuerte.

Carmen Millán dijo...

Enhorabuena guapa por esos mas de 300 seguidores! Un beso

Rocio y Josemanuel dijo...

Solo 300....eso es porque no te conocen...si te conocieran tendrías miles...me encanta estar entre ellos, no lo dudes!!! Gracias.
Besos

Dely dijo...

Muchas gracias a tí por compartir con todos nosotros tus magníficas recetas. A seguir por muchos años más.
Un besín.

Norma2 dijo...

Empatamos María! Gracias.
Me llevo tu blog así no te pierdo
Besoss

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa, me alegro mucho.
Un besote y a seguir así.

Adita Donaire dijo...

Felicidades por los 300 entre los cuales estoy besos

Silvia dijo...

Preciosa felicidades, te lo has ganado a pulso tanto tus 300 seguidores, que entre ellos me encuentro, como el premio que te ha concedido Feli, te los mereces, besitos

Tere dijo...

Muchas felicidades guapa, la verdad cuando ves como van subiendo los seguidores te vas animando cada vez más, besos y ya mismo te vuelvo a felicitar por 500 jajajjaajjajaja.

Alma Mateos Taborda dijo...

Ya somos 301!! porque yo me quedo a leerte, a festejar y a saborear unas chuletas de cordero y especialmente a a aprenderme la receta para lucirme en casa. Un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Uyyyyy!!! soy tan mala en la cocina que hasta le cambié el nombre las mollejas. Otro abrazo