Pechugas de pollo rellenas

Estas son las recetas socorridas cuando estas sola y no sabes que comer, abres el frigo y ves ¡¡Pechugas de pollo!!!! se enciende la bombilla y dices las hago filetes? y de pronto la bombilla te quema la chola y dices las relleno, jajajaja.
Todo así sobre la marcha y cuando empiezas a comer descubres que es un manjar y¿ como la bombilla no brillo antes?.


Ingredientes: 1/2 pechuga de pollo echa filetitos, 2 lonchas de jamón serrano, 2 lonchas de queso emmental, 1 cartón de bechamel (marca hacendado) , queso rallado parmesano reggiano, sal, pimienta y nuez moscada.

A cocinar: Salpimentamos los filetes de pollo y en una plancha hacemos el pollo, siempre dejándolos un poco jugosos, por que tienen que pasar por el horno.
Cogemos un recipiente apto para el horno y ponemos un filete de pollo, una loncha de jamón y otra de queso, volvemos a poner otro filete de pollo, otra loncha de jamón serrano y otra de queso y terminamos con un filete de pollo. Echamos la bechamel por encima, añadimos un toque de nuez moscada y espolvoreamos el queso rallado por encima y metemos en el horno y gratinamos.
Listo para comer.

Espero que os guste

6 comentarios:

José Manuel dijo...

Que ricas así gratinadas, nunca las he probado.

Saludos

PINKY dijo...

Maria hija tu "bombillina " luce un monton ,fijate que pechugas mas ricas cocinaste
besinos

CARMEN dijo...

Riquísima seguro, con ese que sito y ese jamón, una gozada, besitos

Dely dijo...

Umm, madre mía estas pechugas tienen una pinta bárbara. Muy ricas.
Un besín.

Cocínanos dijo...

Alaa, esta sí que me gusta, sí. Que pinta! Adiós a la pechuguita a la plancha de dieta, jajaja, ahora me hago fan de este pollo tan bueno. Un beso!

Maria del Carmen Pérez-ABOGADA dijo...

madre mia...que buena pinta!!!me lo apunto para cocinarlo mañana cuando vuelva de la oficina!!felicidades por tu blog, me ha gustado mucho!!y ademas creo que me va a ayudar mucho a plantear la comida diaria..que con el trabajo..poco tiempo me queda!