KDD Bloguera en Salobreña

La entrada de hoy va dedicada a la KDD Bloguera que tuvo lugar en Salobreña( Granada), organizada por Lidia de la O de Atrapada en mi cocina, dejo el enlace por si alguien no conoce este blog que lo visite es maravilloso en todos los sentidos.
Un día de playa genial, lo pasamos muy bien rodeados de muy buena gente, para mi fue mi primera quedada y debo decir que me supo a poco, me sentí entre amigos con gente que jamas había visto, pero a la vez como si nos conociéramos de siempre.
Fuimos un grupo de blogueros que seguro que muchos de vosotros conocéis, Atrapada en mi cocina(organizadora), Ajoblanco, La cocina de Marichu, Cocinado entre olivos, Azúcar y harina, Las recetas de Triana, Al calor del horno, La despensa de María, Asopaipas, Al sur del sur, Mi puchero, Lola en la cocina, Cocinar sin miedo, Cocina con Ana, Las labores de Paloma, Cocina x2, Terecetario, una gente maravillosa, que te hace pasar un rato tan agradable que el tiempo se hace cortisimo, espero que volvamos a encontrarnos pronto en otra KDD y a quien no haya asistido aun a una Kdd lo recomiendo, merece la pena conocer a nuestra familia bloguera.

En esta foto estamos ya en el restaurante Los Faroles donde nos tomamos una copa de bienvenida con unas migas y sardinas asadas, muy típico, como veis en portada de la foto Lidia de la O, la organizadora, gracias Lidia por hacernos pasar un día inolvidable.

Tomamos unos entremeses muy típicos del lugar que estaban de deliciosos.



Laminas de mango con queso de cabra, anchoas y queso parmesano rayado.




Quisquillas fritas, un manjar de dioses.




Este plato me sorprendió por que era caliente, un pastel de aguacate revuelto con gambas y huevo, realmente delicioso.




Foto del grupo y de fondo el mar.

Después nos fuimos a una degustacion de un ron de denominacion de origen, evento también organizado por Lidia de la O.
Nos explicaron la fabricacion del ron desde su origen hasta la salida a la venta, muchas gracias fue muy interesante.


Bueno aquí concluyo nuestra Kdd, espero que os haya gustado tanto como a mi.

6 comentarios:

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por el post y las fotos...yo me he quedado con muchas ganas de ir.

Tere dijo...

Hola guapa, que bien te ha quedado el post, que rápida has sido yo todavía estoy en Orgiva pero mañana lo preparare, besos y te pido un favor, a ver si me puedes mandar la foto del grupo con el fondo del mar que no tengo, gracias y besos.

www.terecetario.blogspot.com

Laura Almendros Ruiz dijo...

Una entrada muy bonita!!y si es verdad que es estupendo conocer y poner a cara a tanta gente a la que visitas todos los días,para mi también ha sido la primera quedada y me ha encantado,un beso y placer conoceros en persona.

Remealsurdelsur dijo...

Te ha quedado genial la entrada, fué un placer conocerte y compartir el dia, aunque no tuvimos ocasión de hablar mucho pero supongo que nos veremos en otra y lo solucionamos rápidamente.

Yo he tenido problemas con ls mayoría de las fotos que hice , y no se si podré hacerla pero viendo las vuestras me consuelo.

Besitossssss

Joaquina dijo...

Menuda reunión de gente guapa!!! me alegro que todo fuera tan fantástico y perfecto....Lidia es una gran anfitriona... Besos Maria,

Laura Piñero dijo...

Maríal, qué pena que estuviérais al fondo de la mesa, me hubiera gustado poder compartir algún rato más. Como no te conocía, voy a darme una vueltita por tu blog.

Y si, las quedadas son fantásticas, siempre se conoce a gente estupenda.

Un besazo