Cupcakes

Esta semana me ha dado por hacer cupcake, para mi son los eternos desconocidos, es ahora cuando empiezo a tener amistad con ellos  y creo que no sera la ultima vez que los haga por que están buenisimos.
Hace tiempo hice una entrada de unos cupcake, nada que ver con estos, aunque he optado por hacerlo de bizcocho, no he utilizado una receta de cupcake por que no me quedaron jugosos la ultima vez que los hice, pero esta vez, han estado irresistibles.
La receta del bizcocho es la de toda la vida, bizcocho de yogur, a unos les di sabor de almendras agrias y sorpresa, a otros les di el color rojo llamado red velvet con sabor a vainilla con gotas de chocolate y todos llevaban una buttercream de vainilla.
Os dejo unas fotitos.







Quedaron bonitos, verdad?????

5 comentarios:

Pastelito Valiente dijo...

Qué buena bandeja de cupcakes. Te cogía uno de cada. Bs

La cocina de Camilni dijo...

Qué bonitos los cupcakes y que variados, yo también he echo mis primeros cupcakes pronto los veras, pero le he cojido el gusto y como tu se que no seran los ultimos en hacer, y experimentare con mas sabores. Me llevo uno vale? Un beso.

PINKY dijo...

Maria muy ricos y vistosos ,de verdad que te quedaron muy chulos
besinos

Montse dijo...

Te quedaron muy bonitos y lo mejor de todo, que sguro estaban pa chuparse los dedos.

Nesa dijo...

María te han quedado unos cupcakes monisimos, y de sabor seguro que mejor aunque no puedo coger uno... :(.

Besos Nesa