Ensalada americana

Después de muchos días sin hacer una entrada, he vuelto como el hijo prodigo. La verdad es que no me apetecía hacer nada cotidiano y me he tomado un kit kat, para aclarar un poco las ideas y centrarme en mi un poco, que me he tenido yo misma abandonada.
Os traigo una ensalada que a mi me gusta mucho y la suelo hacer bastante, suelo utilizarla para acompañar, pero esta vez es ella quien viene acompañada con jamón deshidratado.
Quedo genial, hacen una unión perfecta.
Es una ensalada muy fácil  y rapida.



Ingredientes: Col, zanahoria, mayonesa y jamón serrano.

Preparación: Cortamos la col muy muy fina y la echamos en un bol, pelamos y cortamos la zanahoria en tiras muy muy finas y mezclamos con la col.
Mientras hacemos una mayonesa o si lo preferís usar la marca que mas os guste, yo suelo echarle Ligeresa, lo mezclo todo bien y lo reservo.
Ahora cogemos una servilleta de papel y la abrimos a la mitad y colocamos una loncha de jamón y doblamos la servilleta para que el jamón quede tapado y metemos al microondas 1 minuto a temperatura media, cuando pase el tiempo lo sacamos y dejamos enfriar, si no estuviera crujiente volvemos a meter medio minuto mas.
Si quereis el jamón se puede preparar unas horas antes.
Servimos la ensalada y adornamos con el jamón.
Espero os guste.



2 comentarios:

Ludmila La Chimo dijo...

Querida María, sí que volviste con una delicia querida!
La ensaladadita debe estar deliciosa y fresca, y con el jamón deshidratado, un toque de sabor espectacular, me encanta!
Besotes

Dely dijo...

Pues una ensaladita rica y rápida de elaborar. EStupenda.
Un besín.