Setas empanadas

Hace unos días, estuve en la cena de empresa, es una alegría decir esto, pues hay muchas empresas que este año no han podido celebrar con sus trabajadores y es una pena.
Nosotros lo pasamos genial, disfrutamos mucho y pasamos un rato muy divertido.
Bueno al grano, en la cena nos pusieron unas setas empanadas y hoy quiero compartirlas con tod@s, son muy fáciles de hacer y nada complicadas, lo mejor de todo que muy ricas.



Ingredientes: 6 setas comunes grandes, 2 huevos, pan rallado, sal y aceite para freír.

Preparación: El día de antes lavamos muy bien las setas, las secamos bien con papel de cocina y las dejamos en el frigo hasta la hora de consumirlas.
Ponemos aceite para freír en una sartén o bien en la freidora, lo que os sea mas cómodo.
Batimos los huevos y añadimos un poco de sal.
Pasamos las setas por el huevo y después por el pan rallado y freímos.
Para servirlas acompañarlas de una salsa de roquefort, a los que les guste este queso le sabrán a poco.


Yo las acompañe con un cuscus con pollo, manzana y pasas.


Para el cuscus lo hacemos como dice la preparación de la caja, en una sartén hacemos un sofrito con pimiento verde, rojo y cebolleta, una vez tengamos el sofrito casi listo le añadimos el pollo muy troceadito y unos gabanzos de bote, añadimos medio vaso de agua y dejamos cocer a fuego lento, pasados unos minutos añadimos las pasas y la manzana.
Cuando el pollo este hecho, lo añadimos todo al cucus que ya lo tendremos preparado y LISTO.

4 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Mira que me gustan las setas, pero empanadas y fritas no las he probado, y se me antoja porque tiene una pinta estupenda, muy bien acompañada por el cuscus. Un besazo.

Al Son Del Mortero dijo...

Niña esto está de vicio,adoro las setas pero empanadas nunca las he probado,cuestion de probar,un besote y feliz navidad!!!

Monica dijo...

mmmm como me tienta.. justo ahora estoy pensando en viajar a ecuador me dijeron que esta comida se come mucho allá, pero ahora que pasaste la receta voy a probar hacerlo. Gracias

Biendespachao dijo...

Hola!

Muy buenas las recetas de cuscus. Nosotras tenemos en nuestro blog una de cuscus con ahumados. Si quieres, puedes echarle un ojillo. Un saludo

http://biendespachao.blogspot.com.es/2013/01/receta-cuscus-de-ahumados.html