MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE CORAZON

Hola amig@s, muchas gracias por vuestras muestras de cariño y vuestro apoyo, en estos momentos se necesita muchisimo.
Deciros que la operación ha ido bien, le han practicado una traqueostomia, aunque no quiere decir que este fuera de peligro, pues el mal continua y según los médicos no pueden hacer mucho mas.
La verdad con eso me basta, pues lo que quiero es seguir adelante con él hasta que Dios quiera y no pensar en nada mas, ni en futuro ni en nada, si no, en el día a día, disfrutar de él al máximo y vivir lo que nos quede.
De verdad agradeceros todo vuestro apoyo, aunque no nos conozcamos se que tengo una gran familia bloguera que jamas imagine que tendría y lo que menos pensé es que estaría llena de personas estupendas y de tan gran corazón.
Millones de gracias.

13 comentarios:

MuxuNeko dijo...

Espero que todo transcurra lo mejor que pueda ser... Ánimo y Besos.

Pilar dijo...

Es un primer paso e importante. Espero que de aquí en adelante todo vaya mejor y se vaya recuperando.
Besos y muchos ánimos

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La cocina de Camilni dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien y es mi deseo que se recupere pronto. Disfruta al máximo de su compañía. Besitos.

Lidia De La O dijo...

María, aquí estamos para lo que haga falta, te damos todo el apoyo que necesitas en estos momentos y esperando que la recuperación sea buena. Un abrazo para tí y para toda tu familia.

Nesa dijo...

Me alegro de que haya salido bien la operación y ahora solo queda esperar, espero que se recupere pronto y tu disfruta de el todo el rato que puedas, yo hecho mucho de menos al mío y si yo huviera sabido en su momento lo que le iva a pasar le huviera dicho todo lo que le quería y le huviera chuchurrio muuuuu fuerte, a aunque yo era muy cariñosa con el pero no hay dia que no le heche de menos, así que disfruta de el 10 años 5 que más da vive el día a día.
Siento liarme y nose si te pondre un poco triste.

Espero que se recupere de todo corazón muchos besos para tí y tu padre.

Nesa

Paco dijo...

Maria me alegro que dentro de la gravedad todo haya ido medianamente bien. Como bien dices estas cosas nos enseñan que hay que vivir día a día y lo mejor que podamos.
Un saludo Paco

Joaquina dijo...

Hola María guapa!!! me alegro que este primer paso de la operación lo hayais superado con ánimo y confianza. Le deseo una pronta recuperación a tu padre y mucha fuerza. Un beso grande para tí particularmente y para toda la familia, es el momento de hacer piña. Un abrazo.

PINKY dijo...

Maria ,me alegro que este primer paso lo superase ,ya veras como todo va para alante ,mucho animo preciosa
besinos

Fermin Sánchez dijo...

Personas como tu hace que este mundo de los blog se haga como una gran familia.
Espero y deseo que todo vaya lo mejor posible y disfrutes mucho tiempo de el
Mil besos.

Mari Nuñez dijo...

Me alegro de que todo saliera bien. Le deseo una pronta recuperación.

Abrazos

Las Tres C dijo...

Me alegra mucho que todo saliera bien, eso es bueno, ahora mucho mucho cariño para la recuperacion muchos besos

Silvia dijo...

Maria, preciosa me alegro mucho que esa operacion halla ido bien, seguramente estaras un poquito mas tranquila, y como tu misma dices ahora tienes que aprovechar al maximo los momentos que estes con tu padre, mira la vida es asi, no tenemos mas remedio que mirar para adelante, con animo y optimismo.......no se puede desaprovechar ni un momento, te deseo de corazon que todo vaya bien, y como dicen tus otros blogueros aqui estamos para lo que quieras, sabes que estoy de vacaciones pero cuando vaya para Granada, si me necesitas alli estare, muchos besitoos