Galletas integrales


Holaaaaaaaaaaa, ya estoy aquí de nuevo, aunque aun mi padre sigue en el hospital, todo va muy bien, han empezado a quitarle puntos y pronto empezara a tomar solidos y apenas los asimile nos vamos para casita. Estamos muy felices de ver la evolución tan maravillosa que esta teniendo, ya se levanta de la cama y andurrea por los pasillos, eso si, siempre acompañado.
Bueno esta buena noticia hay que celebrarla y como a mi padre le gusta tanto todo lo que hago, le voy a dedicar estas galletas que en su momento cuando las hice se las comió casi todas, jajaja.


Para ti papá por que te quiero muchisimo
Ingredientes: 4 rebanadas de pan bimbo integral, 16 cucharadas de leche condensada, almendras laminadas, bolitas de tres chocolates y 4 higos frescos.

Preparación: Aplastamos con el rodillo el pan y lo cortamos en cuatro trozos.


Añadimos a cada triángulo una cucharadita de leche condensada.


Y ahora pasamos a adornar con las almendras, las bolitas de chocolate y los higos cortado en rodajas.


Precalentamos el horno  a 180º y horneamos hasta que estén doradas, no doy tiempo por que los hornos son diferentes y quizás tarden mas o menos que en el mio, por orientación yo las tuve 15 minutos a 180º.


Espero que os gusten tanto como a mi padre.
              

7 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

María cuánto nos algramos que tu papi esté mejor, dale saludos nuestros.

Nena muy apetecibles estas galletas y fáciles de hacer con estos ingredientes. Seguro que a tu papi, le levanta más el ánimo cuando se las lleve.
Cuídate y abrazos.

Silvia Domingo dijo...

Maria me alegro de que tu padre este mucho mejor,y las galletitas tienen que estar muy buenas las probare y ya te dire si me gustaron yo creo que si por que la pinta que tienen es deliciosa . Un beso para ti y para tu padre.

Labidú dijo...

Muy rápidas y tienen que estar ricas.Espero que tu padre se ponga bueno del todo. Un saludo.

Fermin Sánchez dijo...

Me alegro Muchísimo de que vaya todo bien, ya veras como pronto estará en casa y cuando te descuides le vas a tener que preparar de nuevo estas galletas que tan buena pinta tiene y no es nada difícil.
UN BESAZO Y LO DICHO, ME ALEGRO MUCHISIMO.

alp dijo...

Hola, te acabo de conocer. Priemro un abrazo de ánimo a tu padre y segundo, que me hagas ahora mismo la receta que voy para tu tierra...vaya pinta.jejej, espero que te guste el mio de fotos y comentarios, no es de cocina, pero he colgado una tarta genial de mi madre. Un beso desde Murcia.

Las Tres C dijo...

Menudas galletas tan rica, me alegro mucho de la recuperación de tu padre, ya queda menos para ir a casa, besicos.

Paz dijo...

Me encanta la idea!!! Tienen una pinta estupenda, me gusta muchísimo todo lo integral.

Que se mejore tu padre.

Besos