A MAYTE HORTELANO

Hace varios días que no publico nada y debéis perdonarme pero tampoco he podido visitaros, hoy he tenido un hueco y me he encontrado con la triste noticia de que nuestra amiga Mayte Hortelano, nos ha dejado para siempre, me siento muy triste y apenada y doy mi mas sentido pésame a su familia, que realmente esta pasándolo fatal, mucho animo y nunca nunca dejéis de recordar a esta gran persona, es la única forma de mantenerla viva en vuestros corazones, se muy bien lo que están pasando, por que mi familia y yo hemos pasado por esto y no hace mucho tiempo.
He visto que muchos compañer@s estáis homenajeando a Mayte con una de sus recetas, yo la verdad no puedo, pero si quiero recordarla como la gran persona que ha sido, gran amiga bloguera y buena compañera. Siempre estarás en mi corazón, allá donde estés.


En memoria de MAYTE HORTELANO

7 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Yo no se si tu la conocías, María, yo no conocía ni su blog ni a ella, pero me entristeció mucho la noticia, y más viendo que era muy joven para dejarnos, al igual que tu hermano. La vida a veces no tiene sentido. Un fuerte abrazo.

Fermin Sánchez dijo...

Yo tambien me uno al homenaje de tod@s.
Besos.

Maria Sanchez dijo...

Lidia yo la conocia de comentarnos las recetas y conocia su blog, pero personalmente no, pero la verdad que estas cosas tan repentinas duelen mucho y mas cuando aprecias a las personas, por que hay que decirlo, la familia bloguera la mayoria no nos conocemos personalmente, pero con muchos somos mas afines, conectamos y terminamos apreciandonos. Por lo menos a mi me pasa.
Besos

Tito dijo...

Preciosas palabras María!
Yo no conocía a Mayte, pero era una compañera bloguera. Mi más sincero pésame a su familia... :(

Que tengas una buena semana María!

Ludmila La Chimo dijo...

Amiga, yo no conocía el blog de Mayte, lo descubrí lamentablemente cuando me enteré de la noticia, me dio mucha pena y un abrazo enorme a toda su familia.
Por otra parte, me alegro de verte por aquí, a ver cuando te haces un huequito y nos deleitas con una receta.
Besos

Cristina Alimenta dijo...

Pues si, una desgracia impresionante, la verdad que es impactante cuando te enteras de algo así, sobre todo al ser una persona tan joven, que injusto!!!

Vivamos tranquilamente todos y cada uno de los dias que nos queden pues...a saber que día se acaba todo.

Mil besos

el horno de Maria dijo...

Hola soy la medre de Mayte Hortelano,por casualidad e visto tu comentario...que bonito.Muchas gracias,sus padres y hermanos hemos decidido seguir con el blog, así me creo que estoy mas cerca de ella,un bs.otro para tu madre