16 mayo 2011

PREMIO



Tengo que agradecer a mi amiga Fatima de Tartas con fantasía, por haberme otorgado este fabuloso premio, quiero pediros que os paséis por su blog es fantástico, original y muy rico, os gustara.
Las normas de este premio es entregarlo a 5 blog, pero yo me voy a saltar las normas, por que creo que todos sois participes de los premios, que sin los seguidores no habría premios, así que he decidido entregaros a todos y cada uno de mis seguidores este premio.
Pasad y recogerlo, es vuestro.
Besos y muchas gracias por estar.


5 comentarios:

Fermin dijo...

muchisimas felicidades por el premio, te lo mereces.
Deberias de poner el enlace a su blog directamente pinchando para facilitar la llegado.
Besos.

Silvia dijo...

Muchas felicidades guapetona, te lo mereces yo con tu permiso me lo llevo. Gracias y besos

Maria dijo...

Ahi Fermin, poco a poco que todo no se aprende en un dia y muchas gracias por tu comentario sobre el premio es tuyo tambien.
Besos

Las Tres C dijo...

Felicidades,y gracias un beso

Camilni dijo...

Hola!!!!
encantada de conocerte, otra andaluza igual que nosotras, como ya habrás visto en nuestro perfil.
Felicidades por el blog, nos hempos añadido a tu lista de seguidores, gracias también por haberlo hecho en el nuestro.