PREMIO CHICA BLOGUERA





Hola a tod@s, me he encontrado una grata sorpresa, mis amigas Ludmila del blog El cajon de las recetas y Silvia del blog The little kitchen of Silvia me han concedido este premio tan bonito, el cual les agradezco de corazón y decirlas que me ha gustado mucho. Animo a quien no conozca los blogs de Ludmila y Silvia que los visite , por que se pierden grandes cocinas.

Este premio tiene tres condiciones:

*Agradecer a quien lo concedió, ya lo hice en su blog y acabo de hacerlo .
*Contestar tres preguntas
*Y concederlo a 5 blogueras favoritas.

Las preguntas son las siguientes:

¿Por que creaste el blog? Por que la cocina es mi pasión, quería escribir un libro de cocina pero es un deseo que esta en el aire y un blog era mi segunda opción y la elegí por que sabia que no solo eran mis conocimientos, si no los que iba ha aprender de muchas personas.

¿Que significa el nombre que lleva por titulo tu blog? Significa mi cocina, en todas las cocinas hay despensa donde encuentras lo que busca y en mi blog aunque aun le falta mucho, también encuentras.
Y por que es el titulo que tenia pensado para el libro.

¿Cuales son los temas a tratar en tu blog y en que te basas? El tema único y principal la cocina, recetas tradicionales pasadas de abuelas a hijas y nietas, recetas que ves en una revista o programa y las pones en practica y sobre todo las que reinvento yo que son la mas originales y aprender de l@s maravillos@s amig@s bloguer@s.

Bueno y ahora la parte que menos me gusta elegir a 5 blogs favoritos, deciros que para mi todos los blogs que sigo son maravillosos, que me gustan mucho las recetas que tienen y que con gusto se lo entregaría a todos, pero hay unas normas y se hacen para cumplirlas, así que estos son los blogs elegidos:

Las mil y una tartas de Claudia.
Mis recetas dulces y saladas.
La cocina de Trini Altea
Delicias desde Barcelona a Buenos Aires.
De todo un poco.

Un abrazo y un beso para tod@s.

8 comentarios:

Silvia dijo...

Maria enhorabuena por tus premios.....tienes que recoger otro en mi blog,,,,,pasate y te lo llevas, sera por que te lo mereces. besos

mar dijo...

un millon de gracias eres un autentico sol, me ha hecho mucha ilusión este premio de verdad:) te lo agradezco infinito :) un besazooo guapaaaaa

Fermin Sánchez dijo...

Muchas felicidades por el premio y me a gustado la respuesta de las tres preguntas, has sido muy sincera y convincente.
Besos.

Ludmila La Chimo dijo...

Hola María, te lo tienes bien merecido por tus recetas y por tu calidad humana, un beso enorme.

Las Tres C dijo...

Hola Maria,muchas muchas gracias por el premio por acordarte de mí,cuando te dan un premio parece que te animas un poco, por todo el esfuerzo que esto conlleva,mil besos y mil gracias, un besico.

PINKY dijo...

Maria enhorabuena por el premio
besinos

Claudia dijo...

Hola María, ante todo felicitarte por tu premio y agradecerte enormemente que me hayas tenido en cuenta al otorgármelo, pero ya hace tiempo que no participo en cadenas, aunque lo recibo y me lo llevo con mucho cariño. Nuevamente gracias y espero que no te moleste.
Un besazo.
Claudia

Paco dijo...

María enhorabuena por ese premio, no te quepa la menor duda de que te lo mereces.
Un saludo Paco.