Crema de calabacin



Por finnnnn!!!!!!!!!!! Que días hemos tenido con blogger, ha sido horrible, sin poder editar por que se perdía, sin poder comentar, vamos un desastre, pero demos gracias que ya se arreglo.
Por otra parte decirles a l@s compis blogueros de Murcia, que me alegra de que estén bien y a los afectados que lo siento muchisimo, que hay cosas en la vida que no son justas y esta ha sido una de ellas y la cual no podemos remediar, es la naturaleza.
Hoy tenia ganas de editar la crema de calabacin, seguro que todos tenemos esta receta, pero yo os doy la mía, muy sencilla y rica.


Ingredientes: 3 calabacines, 2 patatas medianas, 1 cebolleta mediana, 1 pastilla de avecrem y una pizca de sal si hiciera falta.

Preparación: Lavamos los calabacines les quitamos la piel a dos de ellos y el otro lo dejamos con piel, pelamos la patata, limpiamos y lavamos el puerro y todo lo troceamos y echamos en una olla.
Cubrimos con agua al ras de la verdura y ponemos a fuego fuerte y dejamos que rompa a hervir.
Una vez este hirviendo echamos la pastilla de avecrem y bajamos el fuego a medio bajo.
Cuando este tierna la verdura, si ha quedado mucha agua tiramos un poco para que cuando trituremos quede una crema.
Buenos pues trituramos, probamos si necesita sal y servimos.






Que rica!!!!

15 comentarios:

Amanda dijo...

Una cremita deliciosa.
Besitos.
;-D

Paco dijo...

Maria que crema más suave, apetitosa y rica que has preparado. Sin contar lo que le has puesto por encima. Lo de blogger lo hemos sufrido la mayoría pero parece que ya esta solucionado.
Un saludo Paco

Ludmila La Chimo dijo...

Amiga qué rico se ve eso, y qué bien presentado. Blogger me volvió loca también estos días, pero mi ausencia es más que nada que estoy con mucho trabajo, pero ya retomaré el ritmo.
Besotes amiga

Maria José dijo...

Hola MAria, a mi tambien me volvió loca lo que pasó ayer y antes de ayer con los blogs, pensaba que había perdido el blog y todo. LA crema estupenda y llena de vitaminas, en casa la comemos caliente y fría en verano.
Besos y feliz fin de semana.

Fátima dijo...

Hola, María! Me encanta la crema de calabacín; yo le añado un quesito pero probaré tu receta, tiene muy buen aspecto. Besos!

Joaquina dijo...

Una crema deliciosa María, yo me espero a tenerlos caseros del huerto de mi padre, para la cena o para mediodía un plato ideal.Besos y buen fin de semana.

Tocinitodecielo dijo...

Si hija,vaya martirio hemos tenido con bloguer

Esa cremita sé que está deliciosa,la suelo hacer a menudo y me encanta!!!

Un besito

Toci

Dely dijo...

Si señora, una receta rica, nutritiva y baratita. Todo un acierto.
Un besín.

Fran Amenábar Ch. dijo...

Nada mejor que las sopas, en especial, las de verduras

Fermin Sánchez dijo...

deliciosa crema y con mucho alimento, de esto tenemos que poner mas y dejar los dulces jejejeej
Besos.

PINKY dijo...

Maria una cremina muy buena y apetecible ,para uan cena ligerina
besinos

linksdistodaquilo dijo...

Una crema deliciosa!
Saludos.

Susana dijo...

Esta cremita es la que más me gusta, rica, rica..
Buen domingo

señorita mandarina dijo...

aiiins q ricooooooo.. y tu perrita que linda, ya pondre yo una foto de la mia , se parecen mucho

Silvia dijo...

Tienes razon, esta receta la hacemos todos, yo por ejemplo no le echo patata, por aquello de que no engorde, pero el toque que le das con el jamoncito por encima, me gusta, besos