TALLARINES CON GAMBAS Y GULAS



Os voy a contar un secretillo, esta receta empecé a hacerla con fideos de fideua, pero un día decidí cambiar de pasta y la verdad que me alegro por que gusta mucho mas.

Ingredientes: 1 paquete de tallarines de pasta fresca, 350gr de gambas crudas peladas, 1 paquete de 200gr de gulas, 2 ajos, sal y una guindilla.






Preparación: Ponemos en una olla agua con sal y cocemos la pasta.






Una vez cocida la pasta la enfriamos, le echamos un poco de aceite de oliva la movemos para que la pasta no se pegue y la reservamos.
En una sartén ponemos aceite y doramos sin llegar a tostar los ajos laminados y la guindilla.




Añadimos las gambas y pasados unos 5 minutos, añadimos las gulas.








Reservamos unas gulas con gambas en un bol y el resto lo mezclamos con los tallarines y lo calentamos para montar el plato. montamos el plato y con las gulas reservadas terminamos de montar.




Espero que os guste!!

3 comentarios:

PINKY dijo...

Maria que receta mas rica ,pasta ,gulas y gambas ,para perder el sentido jaja
Buenisimo
besinos

TartaS EncantadaS dijo...

De buena gana me comía un platito de estos , pero mi marido está haciendo un arroz con conejito!! así que a la próxima!!jaja, hay que aprovechar que se ha levantado cocinero. Un beso.

Maria Sanchez dijo...

Pues mira yo tambien me comia un poquito de arroz con conejo, que seguro esta buenisimo.
Besos